Fuera de Juego | Policía brasileña | Serie C | gas pimienta

La Policía brasileña atacó a los futbolistas con gas pimienta

Sucedió en Brasil en un partido de la Serie C, la Policía brasileña reprimió el accionar de algunos futbolistas rociando gas pimienta sobre sus cuerpos

La Policía brasileña volvió a ser noticia por un bochornoso hecho en un partido de la Serie C. Los efectivos trataban de calmar los ánimos y atacaron a algunos futbolistas con gas pimienta.

Te puede interesar...

El escandaloso episodio se dio en el partido entre Manaus y Treze. Todo comenzó cuando Manaus igualó el partido a los 98 minutos, lo que provocó la furia de los jugadores del Treze que se le fueron encima al árbitro protestando la cantidad de minutos de adición.

Policia-gas-pimienta-Brasil2.jpg

La pelea comenzó entre jugadores de ambos equipos, pero no llegó a las piñas. El verdadero lío fue cuando se metió la Policía al terreno a separar y el arquero del Treze empezó a repartir golpes.

Al principio, las autoridades policiales respondieron con machetazos, pero de unos segundos comenzaron a arrojar gas pimienta contra la humanidad de los jugadores.

Embed

Al final del partido, aún en el vestuario del Arena da Amazonia, el defensor del Treze-PB Breno Calixto publicó en sus redes sociales imágenes que mostraban marcas rojas en sus compañeros que, según él, fueron provocadas por la acción policial.

"Agresión policial desprevenida en Manaus. Vergüenza, vergüenza y como siempre no pasará nada”, posteó en Twitter.

https://twitter.com/Brenocalixto35/status/1305660039462629376