Diario Uno > Fuera de Juego > Neymar

La novia de Neymar se mostró posando, con indirecta a Maluma

Natalia Barulich, la pareja del brasileño, publicó una foto en su Instagram, donde desafió a su ex novio, el exitoso cantante colombiano

El Paris Saint Germain cayó en la final de la Champions ante el Bayern y no pudo concretar el sueño de consagrarse campeón. WEse sueño había comenzado a forjarse con mucho tiempo.

Antes de la final, tras el partido ante el Red Bull Leipzig, los más jóvenes del equipo celebraron al ritmo de Hawai, una canción de Maluma.

Te puede interesar...

Revolviendo todo, salió a la luz de que el cantante colombiano era el ex novio de la actual novia de Neymar, la figura del PSG.

La canción del artista, que tomó fama mundial rápidamente desde su lanzamiento, estaría dedicada a la mujer en cuestión.

Maluma - Hawái (Official Video)

Si bien Maluma reconoció no tener diferencias con Neymar, la foto que Natalia Barulich compartió en su cuenta de Instagram hace pensar que hay algo detrás.

Natalia-Barulich.jpg

En la descripción se puede leer "Ibiza de vacaciones" en clara referencia a la letra del tema, que reza "Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas pa' que yo vea cómo te va, pa' que yo vea".

Ibiza de vacaciones @wibiza
View this post on Instagram

Ibiza de vacaciones @wibiza

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) on