Fuera de Juego Franco Armani
Fútbol argentino

La mujer de Franco Armani salió a bancarlo tras las críticas

Daniela Rendón saltó en defensa del arquero de River que volvió a cometer un error en la derrota con Independiente y venía de equivocarse ante Palmeiras

Franco Armani, al igual que todo el equipo de River Plate, tuvo una semana para el olvido luego de equivocarse en las derrotas que sufrieron primero ante Palmeiras, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, y ante Independiente, por la última fecha de la Copa Diego Maradona donde no pudieron meterse en la final. El "uno" millonario recibió muchas críticas al respecto y su esposa Daniela Rendón salió a bancarlo en las redes sociales.

La colombiana mujer de Armani lo respaldó con una frase que subió a la historia de su cuenta de Instagram: "Ser buena persona es como ser un PORTERO. No importa las veces que salvaste un partido, hay gente que solo recordará las veces que no pudiste hacerlo...".

Daniel-Rendom-Franco-Armani2.jpg

Daniela Rendón lo hizo en el marco de la previa al partido revancha que jugará River en Brasil dónde deberá revertir el 3 a 0 sufrido como local ante el Palmeiras. El partido se jugará el próximo miércoles a las 21.30 en el estadio Allianz Parque.

Ante el Rojo, Franco Armani fue cómplice del segundo gol que le marcó Alan Velasco ya que no pudo contener un disparo que le picó antes de intentar frenarlo con sus manos.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1348084118391844864

Unos días antes ante Palmeiras, Armani se equivocó cuando no confió en su compañero Robert Rojas y rechazó con los pies un centro que era del defensor paraguayo, dejándole el balón servido a Rony, que remató cruzado y tras un desvío muy fino se metió contra el palo derecho.

https://twitter.com/AgustinBassoUY/status/1346623259303944192

Temas relacionados: