Diario Uno > Fuera de Juego > Maradona

La jugadora que se negó a hacer un minuto de silencio por Maradona

La futbolista española Paula Dapena dio la nota el sábado pasado, ya que se sentó de espaldas al público a modo de protesta

La futbolista española Paula Dapena dio la nota el sábado pasado, ya que no quiso hacer un minuto de silencio tras el fallecimiento del astro Diego Armando Maradona y se sentó de espaldas al público a modo de protesta.

Te puede interesar...

Dapena, quien juega en el Viajes Interrías FF (un equipo del grupo 1 de primera nacional de fútbol femenino), disputó un partido amistoso frente al Deportivo Abanca, el elenco femenino del Deportivo de la Coruña de la Liga Iberdrola.

Previo al encuentro amistoso, se sentó de espaldas al público a modo de protesta durante el minuto de silencio en memoria del Diez.

"Dije que yo me negaba a guardar ese minuto de silencio por un violador, pedófilo, putero y maltratador y que si tenía que sentarme en el suelo y dar la espalda, pues lo hacía'', dijo atacando al Diez.

maradona.jpg
maradona1.jpg

"El otro día fue 25 de noviembre, 25N, se lucha por la eliminación de la violencia machista. Ese mismo día se murió Maradona y veo mucha hipocresía de gente que lucha contra esta violencia, pero a la vez defiende a un maltratador como era él. Hay videos suyos pegándole a su pareja, imágenes con dos niñas desnudas a su lado…", argumentó Paula.

Por último expresó: "Obviamente, como feminista, no puedo defender eso".