Diario Uno Fuera de Juego Julián Álvarez
Goleador

La insólita promesa sexual que le hicieron a Julián Álvarez

Julián Álvarez marcó los dos goles de River y no solo fue la figura del Superclásico sino que también recibió una increíble propuesta sexual de una influencer

Por UNO

Julián Álvarez, el héroe del Superclásico, es el jugador del momento en River y en el fútbol argentino, no solo dentro sino también fuera de la cancha donde recibió, a través de las redes sociales, una insólita oferta sexual.

Con solo 21 años, el delantero nacido en Calchín, Córdoba; se metió un poco más en el corazón de los hinchas de River y también en el de sus fans, entre las que se destacó en los últimos días la influencer Luciana Milessi.

Seguir leyendo

Campeón de la Copa Libertadores en 2018 y de la Copa América este año, Julián Álvarez es un ganador desde lo futbolístico y también tiene mucho éxito con las chicas, como suele ocurrir con los deportistas.

milesi.jpg
Luciana Milesi hizo una propuesta sexual a Julián Álvarez y el goleador de River cumplió su parte.

Luciana Milesi hizo una propuesta sexual a Julián Álvarez y el goleador de River cumplió su parte.

Entre las admiradoras del delantero millonario sobresale la chaqueña Luciana Milessi, tiktoker, quien reveló al sitio Elo Podcast, su interés en tener un encuentro con el jugador y hasta se animó a hacerle una oferta sexual.

Las declaraciones de Luciana se viralizaron en las redes sociales y este domingo, impulsadas por los goles de Álvarez, volvieron a tener repercusión hasta transformarse en tendencia nacional.

https://twitter.com/eIopodcast/status/1443593946643451908

Temas relacionados: