Diario Uno > Fuera de Juego > Federico Valverde

La impresionante foto del tobillo de Federico Valverde, del Real Madrid

La mujer del jugador del Merengue publicó una imagen de cómo tenía el pie antes del partido ante Liverpool. El equipo dirigido por Zidane empató y pasó a las semifinales

Mina Bonino, la mujer del jugador del Real Madrid Federico Valverde, publicó una foto de cómo tenía el pie antes del partido ante Liverpool. El equipo dirigido por Zinedine Zidane empató 0 a 0 y pasó a las semifinales de la Champions.

El Merengue tuvo que poner una defensa inédita en Anfield, ante las bajas por distintas lesiones y sanciones. Sin embargo, Valverde jugó igual.

Te puede interesar...

Tobillo-Federico-Valverde.jpg

"Esto fue hoy a la tarde. No quería poner nada hasta que terminase el partido y seguro después me retes por publicarla, pero debo hacerlo igual porque es tu esfuerzo y nadie te regaló nada. Día y día pinchándote para estar firme y hoy cumpliste más que nunca. Sos nuestro orgullo", dijo la argentina en su cuenta de Twitter, donde mostró una captura de la videollamada que hicieron horas antes del partido.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMinabonino%2Fstatus%2F1382438703923101701

El uruguayo fue duda desde el clásico del sábado (Real venció al Barcelona de Messi por 2 a 1) hasta este miércoles, pero jugó los 90 minutos ante el elenco inglés.