Fuera de Juego Messi
¿Cómo la consiguió?

La historia de la camiseta con la que Messi homenajeó a Maradona

El astro marcó el cuarto gol del Barcelona ante Osasuna, se sacó la casaca del Barcelona y tenía una de Newell's con el 10 en la espalda

El astro Lionel Messi marcó el cuarto gol del Barcelona ante Osasuna este domingo, se sacó la casaca del Barcelona y tenía una de Newell's con el 10 en la espalda que usó Maradona.

Muchos se preguntan de dónde sacó La Pulga ese ejemplar de la Lepra rosarina que le sirvió para homenajear a su ídolo, recientemente fallecido. Se supo que fue un regalo que Leo recibió en el 2018, cuando estaba concentrado con el seleccionado argentino en el predio de Ezeiza.

Es muy valiosa esa casaca con el 10 en la espalda, ya que Maradona disputó sólo cinco partidos oficiales y dos amistosos. Para más precisiones, fue un regalo de un coleccionista llamado Sergio González, quien así se ganó el afecto d La Pulga.

Además toma mayor dimensión ese hecho ya que el 7 de octubre de 1993, cuando Diego debutó en un amistoso de Newell's ante Emelec, Messi (tenía 6 años) estaba en la cancha.

Temas relacionados: