Diario Uno > Fuera de Juego > Schumacher

La familia de Schumacher acordó mostrar imágenes inéditas

Las fotos serán para un documental que mostrará varias facetas del ex piloto de la Fórmula 1. Así lo oficializó Sabine Kehm, portavoz de la familia de Michael

Se está realizando un documental sobre la vida de Michael Schumacher y la familia, por medio de su portavoz, Sabine Kehm, confirmó que brindarán imágenes inéditas. Este aporté entusiasmó a sus fans, quienes no saben absolutamente nada sobre su estado actual y se ilusionan por poder enterarse de alguna novedad.

Según informó el portal británico Daily Mirror, los cineastas alemanes Michael Wech y Hanns-Bruno Kammertons están a cargo de la creación de este film cuya producción se demoró por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar...

Michael-Schumacher-y-a-su-esposa-Corinna.jpg

La película retrata la impresionante carrera de Michael, pero también muchas de las facetas del hombre complejo. El piloto de Fórmula 1 despiadado y atrevido, el atleta ambicioso, el mecánico consumado con un talento técnico único, el jugador de equipo confiable y el hombre de familia amoroso”, indicó Kehm.

Vale recordar que Schumi sufrió en diciembre de 2013 un accidente mientras esquiaba en la estación alpina de Méribel y se golpeó la cabeza contra una piedra que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo. Desde entonces, tras estar en coma inducido por seis meses, su estado de salud es un misterio debido a una decisión de su familia.

michael-Schumacher.jpg

Hace unos meses revelaron algunos detalles de su salud

De vez en cuando, pero con muy pocos detalles, salen a la luz algunas noticias referidas a Schumi, como la que aportó ahora el francés Jean Todt, amigo personal del alemán y exjefe en la escudería Ferrari, quien adelantó que Schumacher está sometido a un tratamiento para "poder volver a una vida más normal".

"Soy muy discreto sobre este tema, en la medida en que sabemos que Michael tuvo un accidente muy grave el 29 de diciembre de 2013, y que lamentablemente tuvo graves consecuencias. Desde entonces, ha sido tratado para poder volver a una vida más normal", sostuvo Todt en una charla con el diario Ouest France.