Diario Uno > Fuera de Juego > Messi

La familia de Messi hizo una importante inversión en Miami

Un sitio especializado en negocios inmobiliarios publicó la novedad: la familia de Leo Messi adquirió un piso en un condominio de Sunny Isles, Florida

Por un una mala interpretación de una reconocida revista, salió a la luz que el entorno familiar de Lionel Messi hizo una importante inversión en Sunny Isles Beach, al Sur de Florida, Miami, en Estados Unidos.

Forbes publicó una nota que tituló "La leyenda del fútbol Lionel Messi obtiene un condominio de piso completo de $ 7.3 millones en el sur de Florida". Sin embargo, Infobae se comunicó con el entorno del capitán del Barcelona y aseguraron que Messi no compró ningún apartamento y tampoco tiene pensado mudarse allí en el próximo tiempo ya que es una inversión de una empresa familiar de la cual también participan otros socios.

Te puede interesar...

Messi-condominio-Miami2.jpg

La noticia repercutió porque el futuro del astro rosarino es incierto ya que en junio se vence su contrato con los Blaugranas y en su momento, cuando la relación con el club culé no era del todo buena siendo presidida por el expresidente Josep María Bartomeu, había expresado su deseo de salir y entre varias ofertas, una de ellas era de la MLS.

Según publicó The Real Deal, portal norteamericano especializado en negocios inmobiliarios, la familia Messi adquirió una nueva propiedad en Miami que estaría valuada en USD 7,3 millones. Se trata del noveno piso de un condominio llamado Regalia. Desde el sitio web de la revista Forbes se hicieron eco de esta noticia, atribuyeron de forma errónea la compra al astro del Barcelona.

Messi-condominio-Miami3.jpg

Según supo Infobae, Messi no tiene nada que ver con la compra de ese departamento, sino que fue una compra como inversión de una empresa familiar, que no está ligada ni tiene nada que ver con Lionel y que hace inversiones en varias ciudades del mundo, incluida la Argentina.

Lionel Messi, que ganó entre semana con Barcelona la Copa del Rey, le habría dado el "ok" a padre y representante para aceptar la propuesta que le hará el Barcelona y continúe en el club.