Diario Uno > Fuera de Juego > Maradona

La cruda revelación de Maradona a un amigo: "Estoy cansado, me voy con mi mamá y mi papá"

Stefano Ceci, amigo del astro, contó que el Diez le dijo hace un año y medio que estaba cansado de vivir y que se iría con sus padres

Stefano Ceci, amigo de Diego Armando Maradona, contó que el astro le dijo hace un año y medio que estaba cansado de vivir y que se iría con sus padres (Doña Tota y Don Diego).

"Me lo dijo hace un año: 'Tanito, estoy cansado, me voy con mi mamá. Me queda poco'", cuenta Stefano que le dijo el campeón del mundo con el seleccionado argentino en México '86, según una entrevista que le dio a un diario italiano.

Ceci, quien es un napolitano que conoció al Diez en el 2000, reveló lo que le dijo Diego. "No estaba a su lado cuando murió porque el COVID-19 me lo impidió, pero una cosa puedo decir con seguridad: Diego se dejó llevar. Estaba cansado de vivir mucho tiempo, estaba deprimido. La pandemia y el encierro le dieron el golpe final", contó.

Maradona-1.jpg

"La suya fue una muerte anunciada. Diego lo decidió. Si quería algo no había cómo contradecirlo. No se le debería haber permitido salir del hospital una semana después de haber sido operado de la cabeza, pero decir que no para los que estaban con él hubiera significado enojarlo. Él era una máquina de hacer dinero", culminó.

Seguir leyendo