Diario Uno > Fuera de Juego > Maradona

La casa donde vivió Maradona se alquila: cuánto por la noche

La mansión donde vivió Diego Maradona en Dubái es alquilada como casa de vacaciones. La lujosa propiedad tiene seis habitaciones, pileta y playa privada

Como entrenador Diego Maradona dirigió al Al Wasl y al Fujairah de los Emiratos Árabes y durante su estadía en Dubai vivió en una mansión que hoy se ofrece en un sitio de alquileres como casa de vacaciones. El costó de la noche en el ex hogar del Diez asciende a más de un millón de pesos argentinos.

La mansión está ubicada en el exclusivo barrio Palm Jumeirah y el sitio World Wide Lux (WWL), firma de gestión inmobiliaria, dice sobre la propiedad: “No olvide empacar su traje de baño, junto con su cámara para una estadía en Dubai llena de recuerdos dignos de Instagram y desconexión de la vida real en esta pintoresca villa frente a la playa”.

Te puede interesar...

Y agrega: “Muebles elegantes, seis grandes habitaciones, terrazas amuebladas y múltiples áreas de descanso”.

Maradona-casa-Dubai1.jpg

En dicha casa, Maradona residió junto a Rocío Oliva. Además, lo visitaban sus hijos, familiares, allegados y su apoderado Matías Morla. El costo de una noche en la casa es: 1566 euros la noche, el equivalente a 1910 dólares.

En la descripción, WWL indica sobre el espacio: “Relájese en este interior acogedor pero cuidado para reagruparse y planificar otro día maravilloso. Esta villa de seis dormitorios contiene dos espacios de salón separados, ambos con televisores de pantalla plana y asientos en el salón que se abren al jardín o a la piscina privada, respectivamente”.

Maradona-casa-Dubai6.jpg

Detalles de la propiedad: “Ubicación: Frond K, The Palm Jumeirah - Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Habitaciones: 6. Capacidad: 12 huéspedes. Baños: 6.5.

Reglas de la casa: “Llegada: 3:00 PM - 9:00 PM. Salida: 12:00 PM. No Fumar, sin mascotas y sin fiestas ni eventos”.

Maradona-casa-Dubai4.jpg
Maradona-casa-Dubai5.jpg

Vale aclarar que la mansión no fue propiedad de Maradona, sino que se la alquilaban para su residencia. En Emiratos Árabes, por caso, se encuentra una de las cinco cuentas bancarias a nombre del Diez.

En Dubái, también, había dejado dos de sus automóviles: un Rolls Royce Ghost, valuado en 300 mil euros, y un BMW i8, tasado en 145 mil. Pero además, en una baulera, guardó otros bienes que no trasladó a Buenos Aires.

Maradona-casa-Dubai1.jpg
Maradona-casa-Dubai2.jpg
Maradona-casa-Dubai3.jpg
Maradona-casa-Dubai9.jpg
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmayores_sin%2Fstatus%2F1354195918636150785