Fuera de Juego | Carlos Tevez | Evra | Instagram

La bienvenida de Evra a Carlos Tevez es una locura

Patrice Evra le dio una magistral bienvenida a su amigo Carlos Tevez en la redes sociales. El Apache está en Twitter, Instagram, Facebook y Tik Tok

Te puede interesar...

Ante esto, el francés, que compartió equipo con Carlitos en Manchester United y Juventus, mostró toda su alegría por la llegada del "10" de Boca a las redes.

"¿Sabés por qué soy el hombre más feliz hoy? Esto es porque mi hermano Carlos Tevez abrió su cuenta de Instagram. Lito, sabe que soy más argentino que tú, papá. Así que si no me sigues, voy a matarte... Boludooooo", escribió el ex futbolista en su cuenta de Instagram.

Fiel a su estilo, Evra subió un video donde se lo ve bailando cumbia y muy alegre por Tevez. "Este es el movimiento de Lito", dice a puro meneo.

Sabes por qué soy el hombre más feliz hoy. ! ! Eso es porque mi hermano @__carlitostevez abrió su cuenta de #instagram Lito sabe que soy más argentina que tú, papá.❤️Así que si no sigues a mi hermano, voy a matarte, BOLUDOOOO #ilovethisgame #positive4evra #argentina

Evra y Tevez compartieron plantel tanto en el Manchester United, entre 2007 y 2009, como en la Juventus, en la temporada 2013/2014.

Tevez-Evra.jpg