Diario Uno > Fuera de Juego > River

La barrabrava de River se instaló en la puerta del hotel

Más allá que la presencia es para alentar al equipo antes de enfrentar a Boca, la facción oficial de Los Borrachos del Tablón está enviando un mensaje político

La barrabrava de River llegó cerca de las 16 al hotel donde concentra el equipo que dirige Marcelo Gallardo y, más allá que arribaron para alentar al equipo en la previa al superclásico con Boca, su principal objetivo es dejar un mensaje político en un año de elecciones en el club de Núñez.

La facción oficial de Los Borrachos del Tablón, el mismo grupo que estuvo en la puerta del Monumental cuando el Millo jugó con Argentinos Juniors el pasado 13 de diciembre, tienen como misión hacerse notar y marcar presencia frente a la dirigencia de River y también a los barras disidentes.

Te puede interesar...

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1345461770635390978

Vale mencionar que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires había pedido evitar la aglomeración de hinchas, tanto en las concentraciones de los equipos como en las adyacencias del estadio.

El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Fernando Rapallini (Diego Bonfá y Gabriel Chade serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium y TNT Sports.

https://twitter.com/beto_fumo/status/1345453849323188224