Diario Uno > Fuera de Juego > Del Potro

Juan Martín Del Potro y un emocionante mensaje sobre su papá

El tandilense perdió a su padre hace unos días y se volcó a las redes sociales para recordarlo. "No sé cómo haré para vivir sin tu presencia", dijo el tenista

Juan Martín del Potro atraviesa los días más tristes de su vida luego que papá, Daniel Horacio, muriera a los 63 años como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. El tenista se volcó a las redes para recodarlo: "No sé cómo haré para vivir sin tu presencia".

El tandilense, que no compite desde junio de 2019 debido a una lesión en la rodilla derecha de la que aún no puede recuperarse, dijo estar con el corazón roto, "pero sabemos que estás descansando en paz como te mereces".

Te puede interesar...

Desde hacía un mes el padre de "La Torre" estaba internado en una clínica privada de Buenos Aires, ya que había sido operado del corazón en Tandil. Sin embargo, Daniel Del Potro falleció durante el tiempo del postoperatorio.

"Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te mereces. Ahora te juntaste con tu otro ángel, y les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo a Mamá, mi hermana y a mi. Sos nuestro verdadero y único campeón", comenzó diciendo Delpo.

Juan-Martin-Del-Potro-muerte-padre1.jpg

Y siguió: "Gracias por educarme con valores, con honestidad, con sacrificio y por haber hecho lo imposible para que yo pueda cumplir el sueño de jugar al tenis. No hay copa que alcance para tu mayor logro que fue haber formado y protegido esta familia".

"No se como haré para vivir sin tu presencia, pero seguro aplico todo lo que me enseñaste para nunca bajar los brazos. TE AMO PA!!!", cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ9kTChFLi_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

El papá del tenista era médico veterinario y también manejaba parte de la carrera comercial y contractual de su hijo, quien llegó a ser número 3 del mundo de la ATP.

En alguna ocasión Del Potro señaló que uno de los objetivos que tenía en el largo plazo era volver a jugar de manera profesional, superando sus lesiones de rodilla, porque tenía la intnción de que sus padres lo vieran en un torneo en algún lugar del mundo.