Diario Uno > Fuera de Juego > Jorge Ribolzi

Jorge Ribolzi liquidó a Pergolini con una frase

El exjugador de Boca se metió en la pelea entre el Consejo de Fútbol y los futbolistas. El campeón de América y del mundo en el '77 liquidó al vicepresidente

El exjugador de Boca Jorge Ribolzi se metió en la pelea entre el Consejo de Fútbol y los futbolistas. El campeón de América y del mundo con el Auriazul en el '77 liquidó al vicepresidente primero del Xeneize, Mario Pergolini.

"Las declaraciones de Ameal (el presidente auriazul) y me parecieron correctas, pero escuché a Pergolini y me da vergüenza. Aunque lo haga con ironía, ¡estás en Boca, tomatelo con seriedad!", dijo Ribolzi.

Te puede interesar...

El exvolante salió al cruce del video que publicó el conductor de radio en Instagram y que después borró.

"Un plantel no se puede voltear a una dirigencia. El más perjudicado por esta situación es el club", afirmó al tirarle un palo a los jugadores por el conflicto.

Pergolini-Boca.jpg
Pergolini-Boca.jpg

Luego elogió al vice segundo Juan Román Riquelme al decir que "tuvo una actitud de mucho valor con nosotros".

El conflicto

Los jugadores se reunieron el jueves por la tarde y se pusieron firmes ante actitudes que ellos consideran de "mal trato" por parte del consejo de fútbol del club de la Ribera.

Los principales referentes le comunicaron al entrenador que pedirán una reunión con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y encargado del fútbol: la idea sería informarle que cambiarán la actitud pasiva que mantuvieron hasta el momento ante cualquier medida que los afecte.

La reunión del plantel tuvo lugar tras el entrenamiento matutino y antes del almuerzo en el Hotel Intercontinental, en donde se concentra Boca, ya que los futbolistas se hartaron -según sus propios dichos- de los modos que tienen los integrantes del consejo de fútbol.