Diario Uno Fuera de Juego Jorge Messi
¡El pase del año!

Jorge Messi rompió el silenció tras el pase de Leo al PSG

Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, abandonó su perfil bajo con una publicación en las redes sociales: "30 razones para seguir soñando"

Por UNO

Jorge Messi, el padre y representante de Lionel Messi, abandonó por un momento su perfil bajo para publicar una foto en Instagram en el inicio de una nueva etapa profesional para su hijo en el PSG.

"30 razones para seguir soñando" expresó el padre de Leo mostrando la foto de la camiseta del PSG con el número 30 y su apellido en el vestuario del Parque de los Príncipes.

Seguir leyendo

Aunque las cámaras casi siempre apuntan a Leo como protagonista, Jorge Messi tiene un papel muy importante en la carrera de su hijo y lo tuvo también en la salida del Barcelona y la llegada al PSG.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCShBfqEN5RA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Messi (@jorge.sole)

jorge-messi-1.jpg
Jorge Messi fue clave en el pase de Lionel Messi al PSG.

Jorge Messi fue clave en el pase de Lionel Messi al PSG.

Según revelaron medios franceses, el contrato de Lionel Messi con el París Saint Germain es por dos años a cambio de 37 millones de euros anuales de sueldo, más otros 13 millones por objetivos y beneficios por explotación de su imagen.

Pero además, al llegar en condición de jugador libre, los Messi se llevarán otros 50 millones de euros: 35 para Leo y 15 para Jorge Messi en concepto de comisión como representante.

A horas de la ruptura con el Barcelona y antes de viajar a París, Jorge responsabilizó al club por no haber podido renovar el contrato: "¿Quién es el culpable? Averigüen en el club", sentenció.

Pocos días antes, el presidente Joan Laporta había calificado de "correctísimo" el accionar de Jorge durante las negociaciones.

Temas relacionados: