Diario Uno > Fuera de Juego > Joao Félix

Joao Félix, con coronavirus es baja en el Atlético de Madrid

El portugués Joao Félix, una de las figuras del Atlético de Madrid, tiene coronavirus y no jugará el lunes próximo ante el Celta de Vigo

El delantero portugués Joao Félix, una de las figuras del Atlético de Madrid que dirige el entrenador argentino Diego Simeone, arrojó este miércoles resultado positivo al test de coronavirus al que fue sometido y no jugará el lunes próximo ante el Celta de Vigo, aunque es posible que se pierda un par de partido más del líder de la Liga de España.

"Nuestro jugador Joao Félix se sometió a una prueba PCR que arrojó resultado positivo de Covid-19. El delantero permanece aislado en su domicilio y cumple las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de salud de La Liga", informó el club de la capital española en un comunicado oficial, según consignó la agencia de noticias DPA.

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAtleti%2Fstatus%2F1356891827983577089

El lusitano, de 21 años y figura del "Atleti" junto al goleador uruguayo Luis Suárez, es el tercer futbolista del equipo de Simeone que se contagia coronavirus en los últimos cinco días, tras los positivos anteriores de Mario Hermoso y el belga Yannick Ferreira Carrasco, que salieron a la luz el sábado pasado.

El Atlético de Madrid, en el que además del "Cholo" Simeone como DT está el argentino Angel Correa como uno de sus delanteros titulares, es el líder de la Liga de España con 50 puntos, y con un partido menos jugados le sacó 10 de ventaja a sus inmediatos perseguidores, Barcelona y Real Madrid, ambos con 40 unidades.

Además, el Atlético de Madrid jugará los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, el 23 de febrero como local y el 17 de marzo de visitante en Londres, y Joao Félix podría recuperarse a tiempo luego de un período de aislamiento social de al menos 14 días.