Diario Uno > Fuera de Juego > Javier Mascherano

Javier Mascherano y un nostálgico mensaje como ex jugador

El Jefecito aceptó en sus redes sociales su condición de ex jugador y compartió una frase con una imagen que valen más que mil palabras

Javier Mascherano anunció el domingo su retiro del fútbol tras la derrota de Estudiantes La Plata ante Argentinos Juniors y dijo que fue una decisión meditada "porque en este tiempo" pospandemia "sentía que ya no podía".

Tras pocos días de muchísimas emociones, el Jefecito aceptó en sus redes sociales su condición de ex jugador y compartió una frase con una imagen que valen más que mil palabras para este momento clave en la vida un futbolísta.

Te puede interesar...

"El primer Día del resto de mi Vida...", escribió Masche en su cuenta de Twitter acompañado de una foto en blanco y negro done sale sentado vestido de jean, remera y descalzo, donde los botines con tapones descansan a un costado. ;Con una mirada melancólica y fija en el horizonte.

https://twitter.com/Mascherano/status/1328696096709808130

"Uno no elije los momentos para retirarse, pero creo que para mí éste es lo mejor. Fue raro, porque en este tiempo después que volvimos, sentí que ya no podía", confesó Mascherano.

El excapitán de la selección hizo el anuncio en conferencia de prensa y destacó que "no tiene nada que ver el resultado de hoy (0-1). Le agradezco a Estudiantes que me dio la posibilidad de retirarme como quería, jugando en mi país".

En un breve contacto virtual y sin preguntas, sentenció que para él "hoy se terminó una etapa como jugador profesional".

Javier-Mascherano-nostagico-mensaje1.jpg