Diario Uno > Fuera de Juego > Jair Bolsonaro

Jair Bolsonaro vaticinó los finalistas de la Libertadores

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pronosticó que la final de la Copa Libertadores será Palmeiras-Santos, eliminando a los equipos argentinos

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pronosticó que la final de la Copa Libertadores será Palmeiras-Santos, dando por descontado que los equipos brasileños eliminarán en las semifinales a River Plate y Boca Juniors, sus respectivos rivales.

"Voy a ir a ver la final de la Libertadores entre Palmeiras y Santos en el estadio Maracaná", afirmó Bolsonaro, en diálogo con seguidores en el Palacio de la Alvorada, la residencia presidencial.

Te puede interesar...

La referencia del mandatario tiene relación directa con el encuentro decisivo que se jugará el sábado 30 del corriente, en Río de Janeiro, sin asistencia de público, de acuerdo a lo determinado mismo por la Conmebol.

bolsonaro-aborto-alberto-fernandez.jpg
Jair Bolsonaro, fustigó al presidente Alberto Fernández por su postura a favor de impulsar una ley para despenalizar el aborto e insultó a sus seguidores.

Jair Bolsonaro, fustigó al presidente Alberto Fernández por su postura a favor de impulsar una ley para despenalizar el aborto e insultó a sus seguidores.

Hincha de Palmeiras, Bolsonaro dijo que confía en el triunfo del 'Verdao' ante River en el estadio de Independiente, en el duelo de ida.

"El puerco (como le dicen a Palmeiras) no va a convertirse en croquetas de panceta", dijo entre risas Bolsonaro.

El presidente acostumbra usar varias camisetas de clubes rivales. El fin de semana estuvo en la costa del estado de San Pablo usando una camiseta del Santos, club en el cual jugó al fútbol (convirtió un gol, inclusive) la semana pasada en un partido a beneficio.

https://twitter.com/renaldinhos/status/1343693759951876096

El mandatario explicó que "no sabía quien era la persona que en ese partido se sacó una foto a su lado", al referirse a un acusado de lavar dinero del Primer Comando de la Capital (PCC), la mayor organización criminal de Brasil.

"Me saco 50 fotos por día, eso no se puede controlar", dijo el excapitán militar ante sus seguidores en la puerta de la residencia, donde tenía previsto ver el duelo entre River y Palmeiras.