Fuera de Juego | Antonela Roccuzzo | Lionel Messi | Messi

Inédita foto de Antonela Roccuzzo por el cumple de su madre

El sitio Primicias Ya publicó una foto de niña de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, junto a su familia, en blanco y negro. ¡Preciosa!

Antonela Roccuzzo celebró a la distancia el cumpleaños de su madre, Patricia Blanco, quien cumplió aniversario de su natalicio este 12 de octubre. Con un lindo mensaje en una de historia de Instagram, la mujer de Lionel Messi, dedicó un saludo especial a su mamá: "Gracias por estar siempre para nosotros. ¡Te amamos y extrañamos mucho!".

Antonela Roccuzzo no ha viajado a la Argentina desde que arrancó la pandemia y se mantiene en Barcelona junto a sus tres hijos, a pesar de que el futbolista Lionel Messi sí viajó para participar de las Eliminatorias con la Selección argentina.

Te puede interesar...

antonela roccuzzo familia 1.jpg
Inédita foto de Antonela Roccuzo por el cumple de su madre

Inédita foto de Antonela Roccuzo por el cumple de su madre

A diferencia de lo que hizo, por ejemplo, Oriana Sabattini, quien decidió dejar Italia para ver a sus seres queridos y viajar a la Argentina aprovechando la citación de Paulo Dybala, Antonela se quedó en España para que sus hijos sigan con su rutina diaria.

Desde allá, saludó a su madre a la espera de verla pronto, una vez que aflojen los contagios tanto en Rosario como en Europa.

PrimiciasYa, con motivo de recordar el cumpleaños de la madre de Antonela Roccuzzo, publicó una imagen familiar de la que pocos registros se tenían hasta ahora. En la misma, en blanco y negro, se puede apreciar a la familia completa, con las tres hermanas Roccuzzo: Antonela, Carla y Paula, papá José y mamá Patricia.

antonela roccuzzo.jpg
Inédita foto de Antonela Roccuzo por el cumple de su madre

Inédita foto de Antonela Roccuzo por el cumple de su madre