Diario Uno > Fuera de Juego > Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia donó sangre para el Notti

Hinchas, socios, dirigentes y empleados de Independiente Rivadavia colaboraron con la campaña de donación de sangre para el hospital Humberto Notti

Independiente Rivadavia se sumó a la campaña de donación de sangre solicitada por el hospital Humberto Notti ya que en los últimos meses el banco de reserva del centro asistencial disminuyó por la demanda que generó la pandemia del coronavirus.

Encabezado por Carlos Castro, presidente de la Lepra, hinchas, dirigentes, empleados del club y jugadores (no del plantel superior) se acercaron al nosocomio para donar sangre. "Convocamos a todos los actores del club para colaborar en esta noble labor", dijo el mandamás azul en diálogo con El Siete.

Te puede interesar...

Y agregó: "El plantel profesional está entrenando, por ende ellos no asistirán, pero los que vinieron son los hinchas, socios y algunos dirigentes y empleados del club".

"Con esto esperamos que la sociedad tome consciencia sobre la donación de sangre ya que es una gran acción comunitaria que todos nos debemos y desde el club decidimos colaborar con esta situación", cerró Castro.

https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1303309633017311235

En total son 25 personas las que se acercaron de parte de Independiente Rivadavia para donar sangre y lo hicieron en grupos de cinco personas que ingresaron cada media hora.

El fútbol argentino se postergaría para octubre

Se estima que el arranque de la Liga Profesional podría pasar al domingo 10 de octubre o, lo más probable, es que sea el viernes 15 de octubre. Con este panorama, el reinicio de la Primera Nacional, categoría que son parte Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima, también pospondría su reinicio, pero los dirigentes no tienen certezas aún.

"Nosotros teníamos como inicio del torneo la última semana de octubre, pero teniendo en cuenta esta última noticia es probable que se posponga unas semanas más", comentó Castro.

Por último, sobre el armado del plantel comentó que "ya estamos completos" respecto a los refuerzos que llegaron a la Lepra, pero "siempre está abierta la posibilidad".