Diario Uno > Fuera de Juego > Halloween

Impactante transformación de una bella botinera para Halloween: ¡irreconocible!

Aunque no lo creas, la que aparece en la foto es Sol Rivas, una de las botineras más queridas. En Halloween decidió sorprender y vaya que lo logró

Sol Rivas, la esposa de Nicolás Colazo, sorprendió en las redes sociales con su transformación para Halloween. Una de las botineras más queridas, especialmente por los hinchas de Boca, equipo del que ella es fanática, eligió la temática Monster High para disfrazarse para esta noche.

Te puede interesar...

¿Dulce o truco? Con una peluca celeste y un maquillaje alucinante que mezcló tonalidades fuxias y turquesas, la rubia botinera dejó a todos con la boca abierta y literalmente quedó irreconocible... ¡hasta para ella misma!

sol rivas halloween.jpg

"¿Me reconocen? Yo no", posteó Sol Rivas junto a una serie de fotos y un video en el que muestra la impactante transformación, de la mano de un equipo de trabajo que hizo una labor impecable.

sol rivas halloween botinera (3).jpg
sol rivas halloween botinera (1).jpg
sol rivas halloween botinera (5).jpg

Otra de las botineras famosas que apostó por la sensualidad en Halloween fue Wanda Nara, quien, a pesar de este año no poder participar de ninguna mega fiesta de Noche de Brujas, se disfrazó de una Gatúbela hot para su marido Mauro Icardi.