Diario Uno > Fuera de Juego > Maradona

Homenajearon a Maradona al lado de la polémica funeraria

Junto a la funeraria donde se filtraron las fotos de Diego Maradona el ataúd hicieron un gran mural del Diez en el barrio de La Paternal

Tras las primeras horas de la muerte del astro del fútbol mundial Diego Maradona se vivió un hecho muy repudiable cuando se filtraron fotos de Pelusa dentro del ataúd. Ahora, la casa velatoria de la polémica fue noticia nuevamente, pero por el mural que hicieron al lado.

Junto a la casa velatoria Tres Arroyos, ubicada en la Avenida San Martín al 1.500 del barrio de La Paternal en Capital Federal, hicieron en un paredón un gran mural del Diez con el lema: "Diego eterno".

Te puede interesar...

Maradona-mural-funeraria.jpg

César Picón, dueño junto a sus hermanos Diego y Matías de la casa velatoria Pinier, había contado que los dos hombres y el joven que aparecieron en las fotos "no pertenecían a la empresa", sino que "fueron contratados para colaborar con el sepelio".

Luego de las selfies que se viralizaron previo al multitudinario velorio de Maradona en la Casa Rosada, uno de los dueños de la casa velatoria había contado que los dos hombres y el joven que aparecieron en las fotos "no pertenecían a la empresa", sino que "fueron contratados para colaborar con el sepelio".

En las imágenes se pudo observar un hombre (Molina) de contextura robusta y pelado junto al cuerpo del Diez, mientras que en la otra fotografía hay un hombre (Claudio) y un joven, ambos con anteojos, posando junto al cajón.

Los empleados de la funeraria que se fotografiaron junto al cuerpo de Maradona.jpg