Fuera de Juego Messi
Clamor por La Pulga

Hinchas de Newell's pidieron por el regreso de Messi

Centenares de fanáticos de Ñuls, a bordo de sus automóviles, pidieron por el astro para que elija seguir su carrera en el conjunto rosarino.

Centenares de hinchas de Newell's, a bordo de sus automóviles para evitar contacto estrecho como prevención del coronavirus, realizaron este jueves por la tarde una caravana por la ciudad de Rosario para pedir que el astro Lionel Messi elija seguir su carrera en la "Lepra", luego de decidir no continuar en el Barcelona de España.

Convocada a través de las redes sociales, la caravana partió cerca de las 18:30 desde el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" y tenía previsto recorrer las principales arterias de la ciudad santafesina, con autos decorados con los colores rojo y negro, hasta llegar al Monumento a la Bandera, en la Costa del río Paraná.

https://twitter.com/samyr20/status/1299123774906925056

"Tu sueño, nuestra ilusión", fue el lema con el que unos 400 hinchas recorrieron las 30 cuadras agitando banderas rojinegras y globos desde las ventanillas, y haciendo sonar sus bocinas.

El rosarino de 33 años tiene apuntado al Manchester City de Pep Guardiola y de su amigo Sergio "Kun" Agüero como destino, pero la ilusión de los fanáticos de Newell´s con volver a verlo con su camiseta -que usó en juveniles antes de irse a los 13 a Barcelona- no se detiene.

https://twitter.com/chinoodisio/status/1299111816967139328

Las principales leyendas que se leyeron y escucharon por parte de los hinchas de Newell´s fueron "Messi volvé" y "Esta es tu casa".

Aún ante la suposición de que es prácticamente un imposible que la "Pulga" vuelva a su ciudad natal, cuya mitad se vio revolucionada pese al récord de casos positivos de coronavirus que se registraron en los últimos días.

Fueron unos 400 metros de fila de automóviles los que se movilizaron para dejarle en claro a Messi que lo recibirían con los brazos abiertos.

https://twitter.com/SomosRosarioOK/status/1299124393973612545

Hace casi un año, mucho antes que se conociera este desenlace, los dirigentes leprosos recibieron por parte de la agrupación "Autoconvocados" un plan general que va más allá de lo que el propio club del Parque Independencia puede ofrecerle a Leo, sino que intenta que se involucren la Liga Profesional, la AFA, y hasta el Gobierno nacional, para garantizar la seguridad (tranquilidad) de él y su familia.

Caravana-Messi-Newells1.jpg

Temas relacionados: