Fuera de Juego Independiente
Pandemia

Hay más casos de coronavirus en Independiente

Los futbolistas de Independiente Lucas Romero y Nicolás Messiniti dieron positivo en coronavirus y se suman a los casos que se dieron a conocer el martes

Los futbolistas de Independiente Lucas Romero y Nicolás Messiniti dieron positivo en coronavirus y se suman a los casos que se dieron a conocer en las últimas horas, entre ellos, el del entrenador Julio César Falcioni.

En la ronda de testeos realizada este miércoles, previo al entrenamiento y de cara al clásico de Avellaneda contra Racing, se confirmó el positivo del técnico y se conocieron los contagios de los mencionados jugadores, aunque que no se descarta que haya más contagiados.

Julio-Falcioni-Independiente.jpg

Ellos se suman a los casos del mediocampista Domingo Blanco, el defensor Ezequiel Muñoz, el arquero de la Reserva Diego Segovia, el guardavallas Sebastián Sosa y los juveniles Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega.

La semana pasada habían dado positivo el otro arquero de la Reserva, Renzo Bacchia, y Carlos Benavídez, mientras que se aguarda por Gonzalo Asís, quien el pasado martes no fue a la práctica por presentar síntomas.

Esta situación complica los planes de Independiente de cara al partido del próximo sábado contra Racing, en una nueva edición del clásico de Avellaneda que se disputará en el estadio "Juan Domingo Perón".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIndependiente%2Fstatus%2F1379421643240538119