Diario Uno Fuera de Juego Anvisa
Eliminatorias

Hackearon el sitio de Anvisa con la bandera Argentina

El siito oficial de Anvisa fue hackeado y mostró en su portada la bandera argentina y un claro mensaje en contra de la idea de sancionar a los jugadores de la Selección

Por UNO

El sitio web de Anvisa, la entidad que hizo suspender el partido del domingo entre Brasil y la Selección Argentina, fue hackeado y durante unos minutos mostró en su portada una bandera argentina con un sugestivo mensaje.

“No estamos de cuarentena para andar por sus servidores, ¿vamos a ser expulsados también?", indicaba el mensaje escrito en portugués que aparecía debajo de la bandera en la página oficial de Anvisa.

Seguir leyendo

anvisa-1.jpg
La imagen que mostró el sitio oficial de Anvisa.

La imagen que mostró el sitio oficial de Anvisa.

Anvisa es la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil y sus funcionarios ingresaron al campo de juego porque los futbolistas argentinos que no habrían cumplido con las medidas sanitarias que exige el país brasileño para ingresar a su territorio.

El sitio web del organismo de salud oficial es donde debe llenarse el formulario DSV (Declaración de Salud del Viajero) obligatorio para las personas que ingresa a Brasil y el hackeo fue publicado por el diario Folha de San Pablo.

folha-1.jpg
La noticia del hackeo fue publicada por Folha de San Pablo.

La noticia del hackeo fue publicada por Folha de San Pablo.

Temas relacionados: