Diario Uno > Fuera de Juego > Guardiola

Guardiola y Mourinho se pelearon como en los viejos tiempos

El entrenador del Manchester City inglés y el DT del Tottenham tuvieron un cruce picante antes de enfrentarse por la Premier League

El entrenador del Manchester City inglés, Pep Guardiola, y el DT del Tottenham, José Mourinho, tuvieron un cruce picante antes de enfrentarse este sábado por la Premier League.

Te puede interesar...

La lesión de Raheem Sterling (Juega en el elenco del español) y su presencia en el Tottenham-Manchester City de este sábado provocó el enojo de Mou con Pep.

El futbolista inglés se retiró con antelación de la concentración de la selección inglesa y no jugó en el último partido contra Islandia por padecer una lesión en el gemelo, lo que disparó las suspicacias de Mourinho con respecto a su dolencia.

mourinho.jpg
pep-guardiola.jpg
Sterling-gol-errado2

Mourinho habló del tema en su conferencia de prensa al decir que "Southgate (DT del seleccionado inglés) dijo que algunos entrenadores presionaron a los futbolistas para que no jugaran con la selección. A mí me gustaría saber quiénes son esos entrenadores. Todos sabemos que Sterling va a jugar en la Premier League. Estos son los pequeños detalles que yo creo que Southgate nos debe explicar a todos".

Guardiola le contestó al portugués: "Quizás Mourinho es un doctor y no lo sé. Tiene que llamar a los médicos de la selección".