Fuera de Juego Gianinna Maradona
Polémica

Gianinna Maradona reveló los mensajes del psicólogo de Diego dos días antes de su muerte

Gianinna Maradona le respondió a Luis Ventura revelando los mensajes que intercambió con el psicólogo dos días antes de la muerte de Diego

Gianinna Maradona reveló los mensajes que intercambió con el psicólogo de Diego, Carlos Díaz, dos días antes de su muerte.

La ex pareja del Kun Agüero mantiene una larga polémica en las redes sociales con el periodista Luis Ventura, quien puso bajo cuestionamientos la relación que tanto Dalma como Gianinna Maradona tenían con Diego por no ir a visitarlo cuando fue dado de alta tras la operación a la que fue sometido.

“Mi papá tampoco quería verme y yo iba igual”, dijo Ventura y Gianinna respondió en twitter: “Basta de decir incoherencias, @LuisVenturaSoy. Sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la Justicia, pero tengo un hijo de 11 años que hace una semana lee cosas absurdas de su mamá por la muerte de su abuelo. Basta”.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1352201961110724610

Giannina Maradona compartió fragmentos del diálogo con el psicólogo en un grupo de WhatsApp que compartían los cinco hijos del ídolo y los médicos.

El lunes 23 de noviembre Gianinna consultó: “Hola, ¿cómo están? Por acá yo molestando nuevamente… ¿Alguien tiene novedades de papá? ¿Las visitas siguen sin poder ser a nuestras ganas de estar con él sino respetando su espacio?”.

La respuesta fue de Carlos Díaz, el psicólogo. “¡Hola Giani! ¿Cómo va? Maxi seguro nos va a ampliar ahora, pero estuvo de buen humor y con ganas de estar solo”. La referencia a Maxi era por Maximiliano Pomargo, cuñado de Matías Morla y asistente del ex capitán de la Selección.

2021-01-21.jpg
Gianinna Maradona y Fito Páez, en el recuerdo de Diego.

Gianinna Maradona y Fito Páez, en el recuerdo de Diego.

“Me parece que tenemos que seguir respetando su espacio entendiendo que se vienen cumpliendo los dos objetivos que son la correcta toma de medicación y alcohol cero. Me parece que estaría bueno preguntarle si quiere recibir visitas/videollamadas y que él decida lo mejor en función de este momento”, agregó.

“La idea es evitar cualquier tipo de reacción como las de la semana pasada y seguir acompañándolo, que sepa que estamos a disposición 100%, pero que las decisiones las toma él”, enfatizó Díaz en las capturas de pantalla publicadas por la propia Gianinna Maradona

Temas relacionados: