En las redes sociales, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son dos de las personalidades con más seguidores en todo el mundo.

georgina-rodriguez2.jpg

Más allá de su exposición, no les gusta mucho brindar entrevistas donde se pueda detallar a fondo su intimidad, más allá de las imágenes que publican ambos en las redes sociales.

Te puede interesar...

Pero la que fue más allá hace uno días fue la argentina-española Georgina Rodríguez, donde contó detalles en una charla con la revista italiana Sportweek.

georgina-rodriguez1.jpg

La mujer del jugador de la Juventus destacó, entre varias intimidades, que “Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino”.

georgina-rodriguez.jpg

La morocha explicó además que debido a los cuidados que su pareja lleva adelante, no puede encargarse de algunas tareas: “Cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo? Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia”.

georgina-rodriguez3.jpg

Georgina Rodríguez también detalló cómo es entrenar junto a Cristiano en el gimnasio. ”Compartimos el gimnasio porque solo tenemos uno en la casa. He aprendido mucho de él. Me ayuda, me enseña y me motiva. Al final eres el reflejo de lo que ves, y yo lo veo. Aunque ya era una mujer sana y deportista, hoy y gracias a él me siento aún mejor. Al principio me daba vergüenza entrenar junto a él, es Cristiano Ronaldo al fin y al cabo. Pero luego todo cambió. Él es mi inspiración”.

georgina-rodriguez5.jpg

A sus 27 años, Georgina no ocultó que con Ronaldo tienen intenciones de ser padres nuevamente. “Nos encantaría volver a ser padres. Pero deja que suceda cuando suceda. Cada día con Cris es un regalo. Estamos muy felices. Estoy increíblemente feliz con la familia que he formado. Cada uno de los niños tiene su propia personalidad y todos son maravillosos. Los adoramos a todos. Sin duda, mi familia es mi prioridad. Mis hijos y mi esposo son lo primero. Los cuido mucho y mi corazón está atrapado. Lleno de amor. En Turín, tenemos una casa con jardín donde los niños pueden jugar. No nos falta nada. Amo mucho a la gente de la ciudad y estoy feliz aquí“, cerró.