Diario Uno > Fuera de Juego > Franco Armani

Franco Armani anunció de la mejor manera que será papá

El arquero de River Plate anunció que, junto a su pareja la modelo colombiana Daniela Rendón, se encuentran en la dulce espera

El arquero de River Plate y la Selección argentina, Franco Armani, dio a conocer la noticia que muchos esperaban y que otras ya sabían.

El “1” del Millonario anunció de manera oficial en las redes sociales que junto a la modelo y abogada colombiana Daniela Rendón, esperan la llegada de su primer bebé.

En su cuenta de Instagram, Franco Armani posteó: “Gracias a Dios por esta hermosa bendición que viene en camino. Te soñé y te hiciste realidad. Te pedí y aquí estás. Tu vida vino a darnos más vida. Eres mi oración contestada. Te amo hij@”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN04rZcMgqa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Su pareja, Daniela Rendón, también se expresó en las redes sociales con muy bonitas palabras: “Viene en camino nuestra mayor bendición. Eres nuestra oración contestada. Nada ha sido más mío que tú, que estás creciendo dentro de mí. Te amo hij@. Llegas a darnos más felicidad y más amor”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN08wpfJUdC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Daniela (@dafarendon)

La noticia de la llegada de su primer hijo no había sido oficializada por ningún de los dos. Sin embargo, en febrero pasado, fue el periodista Ángel de Brito el que había adelantado el rumor.

armani.jpg

Seguir leyendo