Diario Uno Fuera de Juego Flor Peña
Ídolo

Flor Peña abrió su corazón y dijo que Enzo Pérez "es especial"

Hincha de River, la actriz y conductora Flor Peña mostró todos sus sentimientos respecto de Enzo Pérez: "Enzo es especial. Es un jugador de toda la cancha"

Por UNO

Flor Peña, actriz, conductora e hincha de River, confesó su admiración por el mendocino Enzo Pérez y expresó: "Enzo es especial. Es un jugador de toda la cancha".

Sin dejar de lado su sensualidad, Florencia habló en Presión Alta por TyC Sports y reveló : "River tiene un líder que baja línea como Gallardo, pero Enzo es especial".

Seguir leyendo

A pocas horas de que Enzo Pérez haya marcado el gol de la agónica victoria ante Sarmiento de Junín, Flor Peña se deshizo en elogios para con el mendocino: "A Enzo le gusta el fútbol, ama el fútbol, le gusta jugar bien. Es lindo escucharlo hablar".

enzo-perez1.jpg
Enzo Pérez fue muy elogiado por Flor Peña.

Enzo Pérez fue muy elogiado por Flor Peña.

Llegado a River en 2018, Enzo Pérez sumó este lunes un nuevo capítulo de su idolatría en River al jugar por primera vez de líbero y estrenarse como capitán: "Enzo es un jugador de toda la cancha. Lo demostró en el último tiempo. Literalmente es de toda la cancha, no le faltó nada", exclamó Florencia Peña.

"Enzo me dan ganas de tenerlo para tomar un café, me da más osito de peluche", confesó.

El gol de Enzo Pérez a Sarmiento

Embed

En el momento del gol del maipucino, Flor Peña tuiteó: "Team Enzo" y luego expllicó: "Nadie que no sea hincha de River puede no ser team Enzo, después de lo del arco nos terminó de ganar al corazón. Lo queríamos llevar a la mesa de luz".

Finalmente, cuando le dijeron que Pérez estaba mirando el programa, manifestó: "Nos dio tanta alegría, Enzo, ¡cómo no te vamos a llevar en el corazón".

Temas relacionados: