Diario Uno > Fuera de Juego > Fernando Torres

Fernando Torres y un gran cambio físico gracias al boxeo

Fernando Torres, ex delantero español, dejó el fútbol y le dedica mucho tiempo a su otra pasión: el boxeo, lo que provocó un brutal cambio en su físico

Fernando Torres, ex jugador del Atlético de Madrid y del seleccionado español de fútbol, se retiró del profesionalismo hace un año y hoy es empresario con una cadena de gimnasios en Madrid. Actividad que lo llevó a despertar su otra pasión: el boxeo.

Además, el Niño Torres, a sus 36 años, estudia para ser entrenador, director deportivo o, como reclaman los aficionados del Atlético de Madrid, presidente del club colchonero.

Te puede interesar...

Mientras tanto, el que fuera delantero también del Liverpool, Chelsea o Milan, se mantiene en forma gracias a sus gimnasios, 'Nine Fitness'. En ellos da rienda suelta al boxeo y muchos se sorprendieron con su gran cambio físico.

Fernando-Torres-boxeo2.jpg

Se entrena tan duro el español que su cuerpo ya ha experimentado un cambio notable. En su época de madurez en el fútbol ya tenía un cuerpo trabajado y musculoso, alejado del que tenía cuando llegó a la élite, mucho más fino y frágil.

Ahora las redes sociales alucinan con el cambio físico que ha experimentado y que se puede comprobar en sus publicaciones en Instagram para promocionar su cadena de establecimientos, con unos músculos visiblemente mucho más desarrollados y un cuello notablemente trabajado.

Boxea de forma profesional y segura en 'The Cave' @fernandotorres @alonsodoteljr#9Fitness #ElLimiteEstaDondeTuDecides
Back to business @9fitness #boxing
View this post on Instagram

Back to business @9fitness #boxing

A post shared by (@fernandotorres) on

Con fotos y videos en la cuenta oficial de “Nine Fitness”, el oriundo de Funelabrada demuestra sus aptitudes con la intención de seguir sumando gente a su nuevo proyecto al mismo tiempo que continúa con sus cursos y capacitaciones dentro del mundo del fútbol, tal como aseguró en su reciente documental que se estrenó este viernes 18 de septiembre por Prime Video de Amazon: “El último símbolo”.

Fernando-Torres-boxeo1.jpg