Diario Uno > Fuera de Juego > Fernando Cáceres

Fernando Cáceres, recuperado, fue dado de alta

Fernando Cáceres, ex defensor de River, Boca y la Selección, fue dado de alta tras haber estado internado en coma farmacológico

El ex futbolista Fernando Cáceres fue dado de alta tras haber estado internado en una clínica de la localidad bonaerense de Morón.

"Gracias a Dios en casa....", publicó en Twitter su esposa, Cynthia Mussa, con una foto de ambos.

Te puede interesar...

Anteriormente, la mujer había colocado una imagen con las manos de ambos en la cual colocó la frase: "Pero el amor es mas fuerte".

https://twitter.com/MussaCynthia/status/1348833519011848193

En su cuenta de la red social, la esposa de Fernando Cáceres además señaló: "Infinitas gracias a todos por sus oraciones y por estar pendiente de la salud de Fernando. A nuestras familias, amigos, periodistas de todas partes... Un abrazo enorme...Vamos negrooooo".

"Gracias muy especialmente a los doctores, enfermeras, enfermeros del Hospital Güemes (Instituto Haedo) por cuidar de Fernando... A Sergio y su hija, Beatriz y Sergio que está los findes unos genios", publicó Mussa.

El pasado 6 de enero el ex defensor de River, Boca y la Selección Nacional estuvo en coma farmacológico según había informado el club que fundó con su nombre.

caceres-3.jpg
Fernando Cáceres fue recibido por familiares y amigos.

Fernando Cáceres fue recibido por familiares y amigos.

"Fernando Cáceres, presidente y fundador de la institución, se encuentra en coma farmacológico internado en el Instituto Haedo perteneciente a la localidad de Haedo, Partido de Morón. ¡FUERZA NEGRO!", señalaron desde el perfil oficial de la red social Facebook del equipo que lleva su nombre.

Fernando Cáceres FC es el equipo que creó en 2013 luego del violento asalto que sufrió en 2009 durante el cual lo balearon en la cabeza, por lo que estuvo un tiempo internado en grave estado y terminó perdiendo su ojo derecho.

El Real Zaragoza, equipo en el que jugó y donde fue homenajeado hace algunos años por su historia de vida, también se solidarizó en ese momento con Cáceres.