Fuera de Juego Fantino
¿Les pesó jugar un 9 de diciembre?

Fantino y Closs: un tenso debate por el rendimiento de Boca

Alejandro Fantino y Mariano Closs discutieron post partido por el nivel que mostró el equipo de Russo, que logró la clasificación en los penales frente al Inter

Boca Juniors mostró uno de sus peores rendimientos del año y la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores llegó en la tanda de los penales luego de perder por 1 a 0 ante el Inter de Brasil. Fue tan llamativo el bajo nivel del equipo que dirige Miguel Ángel Russo que Alejandro Fantino y Mariano Closs tuvieron un fuerte cruce en el post partido en la trasmisión de ESPN.

Mientras el conductor y el relator hacían el habitual pase de la trasmisión al show ESPN FC, el análisis del partido comenzó a subir de temperatura sobre todo cuando Fantino interrumpió a Closs y tuvieron un intercambio de opiniones como eje central el factor anímico de los jugadores de Boca por tener que jugar un 9 de diciembre, el mismo día que River festejó el segundo aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 2018 tras vencer en la final de Madrid al Xeneize por 3 a 1.

Closs mostró su vehemente desacuerdo con el conductor y se trenzaron en un ida y vuelta que fue tendencia en las redes sociales.

Temas relacionados: