Diario Uno > Fuera de Juego > Fantino

Fantino no hará más su programa con Closs, Ruggeri y compañía

Alejandro Fantino dio los motivos por los que ESPN FC se dejará de emitir los lunes por la noche, programa que hacia con Closs, Diego Latorre, Miguel Simón y Ruggeri

Alejandro Fantino anunció este lunes por la noche, con un dejo de tristeza, que iba a comenzar la última emisión de ESPN FC, programa que realizó junto a grandes protagonistas como Mariano Closs, Diego Latorre, Miguel Simón y el verborrágico Oscar Ruggeri.

“Hoy va a ser el último programa”, comenzó diciendo Fantino ya que la señal de cable decidió finalizar el ciclo que comenzó en 2020 por una cuestión de salud.

"El FC se discontinúa. Es muy raro, por lo menos en televisión, discontinuar un programa que mide muy bien. Es utilitario. La lógica es que mide y gusta. La gente se enganchó con las discusiones y conversaciones. Le va bien a la señal y la gente se enganchó", explicó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOJzCa4LTY7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Ante el aumento de casos en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), ESPN decidió conformar burbujas de trabajo y es por eso que se disolvió el programa que reunía a integrantes de otros contenidos del canal.

Fantino respaldó la determinación que tomaron las autoridades y aseguró que "el concepto de burbuja es brillante, cómo lo aplica esta señal".

"Debemos trabajar en burbujas, y está buenísimo. Ruggeri trabaja a la tarde, Mariano tiene su propio envío. Miguel lo mismo, relata. Diego lo mismo. Tenemos que laburar con burbujas, todos trabajamos con nuestra gente. Se supone, Dios no lo permita, que no haya ningún contagio en la burbuja de la tarde. Si hubiese uno acá, frenás todos los demás programas", añadió.

Vale recordar que Alejandro Fantino también conduce un programa en América TV.

Fantino también se despidió en las redes

Alejandro Fantino utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de ESPN FC.

"Gracias queridos compañeros por este viaje hermoso que nos mandamos por el “sistema solar fútbol” Volveremos y seremos #minios. Gracias a todos ustedes por cada noche!! Cuando pase esta mierda del #Covid regresaremos con alegría y nuestra hermosa locura cada lunes!! Gracias a @espnfcarg por todo y a soñar con una vuelta hermosa. Nos vemos pronto!!!!!!!!!! Gracias y más gracias!!!", publicó el conductor junto a sus compañeros.

Alejandro-Fantino-ESPN-FC1.jpg

Seguir leyendo