Diario Uno > Fuera de Juego > Alfredo Graciani

Falleció Alfredo Graciani, uno de los grandes ídolos de Boca

El ex futbolista de Boca Alfredo Graciani falleció este miércoles por la mañana a los 56 años de edad, tras sufrir un paro cardíaco en su casa

El mundo del fútbol argentino se conmovió este miércoles en la mañana al conocerse el deceso del ex futbolista Alfredo Graciani. Uno de los grandes ídolos de Boca Juniors falleció a los 56 años de edad, tras sufrir un paro cardíaco en su casa.

La muerte de Graciani causó mucho dolor y conmoción en el ambiente, principalmente en Boca y Racing. También supo vestir las camisetas de Atlanta, , Deportivo Español, Atlético Tucumán, Argentinos Juniors, FC Lugano y Caracas.

Te puede interesar...

Si bien surgió en el Bohemio, su principal paso fue el Xeneize donde tuvo dos períodos (de 1985 a 1991 y de 1993 a 1994), con 250 partidos disputados y convirtió 83 goles, además de haber ganado dos títulos (la Supercopa Sudamericana 1989 y la Recopa Sudamericana 1990).

image.png

El "Murciélago", como lo apodaban, también anotó un recordado tanto en el estadio "Monumental", en el triunfo 2-0 de Boca sobre River el 18 de septiembre de 1988.

Embed

La muerte de Alfredo Graciani sorprendió a muchos ya que en horas de la mañana publicó un tuit alentando a Boca de cara al inicio de la Copa Libertadores 2021, ya que este miércoles por la tarde los dirigidos por Miguel Ángel Russo visitarán a The Strongest en la altura de La Paz.

"Vamos Boca carajo hoy comienza un nuevo sueño!!", escribió en su cuenta de Twitter junto a un video.

https://twitter.com/alfremurcielago/status/1384846565735641093