Diario Uno > Fuera de Juego > Exequiel Palacios

Exequiel Palacios volvió y Leverkusen hizo un papelón

El ex volante de River volvió este martes a las canchas en la eliminación de su equipo, Bayer Leverkusen, ante Regionalliga West, de la segunda división

El volante Exequiel Palacios volvió este martes a las canchas en la eliminación de su equipo, Bayer Leverkusen, ante Regionalliga West, de la segunda división, por 2 a 1 como visitante, en los octavos de final de la Copa de Alemania de fútbol.

Palacios, quien terminó amonestado, comenzó en el once y salió al comienzo del segundo tiempo, reemplazado por Florian Wirtz, cuando el partido continuaba sin goles.

Te puede interesar...

El ex River Plate retornó a la cancha después de un "traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda y fractura de apófisis transversas de columna lumbar", según un comunicado de su club tras el encuentro entre Argentina y Paraguay (1-1) que se jugó el 13 de noviembre pasado en Buenos Aires, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Mirá los goles de la derrota del Leverkusen:

DFB Pokal: NOVA SENZACIJA! RW Essen - Bayer Leverkusen 2:1 / 02.02.2021.
Exequiel-Palacios-Leverkusen.jpg
Exequiel-Palacios-Leverkusen-1.jpg

Palacios comenzó al mes, después de su operación, con la rehabilitación en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y a fines del 2020 regresó a Leverkusen, donde comparte plantel con el santafesino Lucas Alario (también titular hoy). Y el fin de semana estuvo en el banco de suplentes pero no sumó minutos en la caída ante RB Leipzig por 1 a 0.

Otros resultados: Kiel Holstein 1 (7) - Darmstadt 1 (6); Borussia Dortmund 3 - Paderborn 2; Werder Bremen 2 - Fürth 0.

Mañana: Wolfsburgo-Schalke; Leipzig - Bochum; Stuttgart (de los argentinos Nicolás González y Mateo Klimowizc) - Borussia Mönchengladbach; y Regensburg - Colonia.