Diario Uno Fuera de Juego Morro García
Abrazo al cielo

Eterno: El Morro García cumpliría 31 años

Este martes 14 de septiembre, el Morro García cumpliría 31 años. Hinchas de Godoy Cruz, Nacional de Uruguay y todo el ambiente del fútbol lo recordó con cariño

Por UNO

El 14 de septiembre de 1990, hace 31 años, nació en Uruguay Santiago el Morro García, el gran goleador de Godoy Cruz y Nacional de Uruguay, entre otros equipos, que se quitó la vida en nuestra provincia el 6 de febrero de este año.

"No es una fecha más y no podíamos dejar de recordarte con una sonrisa y un grito de gol", expresó en sus redes sociales Nacional de Montevideo, club en el que el carismático delantero inició su carrera profesional.

Seguir leyendo

morro-1.jpg
Santiago El Morro García cumpliría este martes 31 años.

Santiago El Morro García cumpliría este martes 31 años.

Medios partidarios y periodísticos saludaron un nuevo aniversario del nacimiento del eterno goleador que también jugó en Athlético Paranaense de Brasil, Kasimpasa de Turquía, River de Uruguay y la selección sub 20 uruguaya.

Recién pasado el mediodía las redes sociales oficiales del Tomba recordaron al ídolo con la ya tradicional expresión "Morro eterno".

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1437814562796064770

Como homenaje póstumo, Godoy Cruz realizó el retiro oficial de la camiseta número 18.

Con Nacional, club al que intentó volver en sus últimos días, ganó 6 títulos y fue dos veces goleador del fútbol de Uruguay.

https://twitter.com/RevanchaRecord/status/1437784732851441676

Santiago El Morro García llegó a Godoy Cruz en 2016, fue el mejor delantero del fútbol argentino y máximo goleador en 2018 y acumuló 51 goles en 122 encuentros.

El 6 de febrero de este año fue hallado muerto como consecuencia de una herida de arma de fuego que el mismo disparó y se supo que había estado en tratamiento psiquiátrico por depresión.

Temas relacionados: