Diario Uno > Fuera de Juego > Djokovic

Escandalosa revelación de una modelo serbia sobre Djokovic

Un gran revuelo mediático se produjo en las últimas horas con la declaración que realizó la modelo serbia Natalija Scekic, que pega de cerca a Novak Djokovic

Novak Djokovic hizo historia al cumplir su semana 311 al frente del escalafón mundial masculino de la ATP, desplazando de esa marca de privilegio a Roger Federer, quien estuvo 310 semanas liderando.

En las últimas horas, el serbio quedó envuelto en un escándalo mediático al revelarse el testimonio de la modelo Natalija Scekic, quien aseguró que fue tentada con una gran suma de dinero para arruinarle la vida a Nole, quien está en pareja con Jelena.

Te puede interesar...

djokovic1.jpg

En una charla con Svet&Scandal, Natalija confirmó que el objetivo era hacer caer en una trampa a Djokovic durante la fiesta que iba a llevar adelante por haber superado la marca al frente del ránking.

Es cierto que un tipo me contactó. Lo conozco de la ciudad y lo consideraba un tipo serio. Conozco sus trabajos y estuvieron bien. Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial. Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida”, confesó la modelo serbia.

djokovic2.jpg

“Pensé que se trataba de una cámara oculta cuando me dijo que tenía que seducir a Novak y grabarlo, pero que no me preocupase de eso porque él ya se ocupaba de esas cosas. Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros por eso y un viaje adonde yo quisiera", agregó.

djokovic.jpg

Revelando su admiración hacia Novak Djokovic, a quien considera un embajador ejemplar, la modelo Natalija cerró: "Espero que no haya encontrado una chica que quiera hacer eso porque no es justo para Novak. Es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar, de familia, como para que alguien le seduzca así por dinero, o al menos lo intente".