Diario Uno > Fuera de Juego > Maradona

En el debut de TV Nostra Matías Morla habló de la muerte de Maradona

El abogado del Diez habló de todo en el debut del programa TV Nostra, que se emite por el canal América y conduce Jorge Rial. Opinó de las razones del final del astro

Matías Morla, el abogado de Diego Maradona (falleció el 25 de noviembre pasado), habló de todo este lunes en el debut del programa TV Nostra, que se emite por el canal América y conduce Jorge Rial. Opinó de las razones del final del astro.

Entrevista completa a Matías Morla en TV Nostra: "No me interesa quedar bien con nadie"

Para Morla, las razones de la muerte del astro: "Lo mató Rocío Oliva (la separación), la cuarentena y la parte médica, que está en estudio".

Te puede interesar...

Luego se refirió al hecho que la familia de Diego no lo dejó estar en su despedida. "No me interesa porque yo me despedí y me dijo 'te amo'. No me interesa quedar bien con nadie", dijo.

morla maradona muerte 1.jpg

Posteriormente le tiró un dardo a una de las hijas del Pelusa. "Estaba indignado porque la hija de Dalma se llamaba Roma. Diego es Nápoli, lo contrario a Roma. Son charlas que tuvieron en privado. Estaba indignado", relató.

"Maradona facturaba. Maradona se murió. ¿Qué hace dinero ahora? La marca Maradona. Y mientras en Europa me piden la marca Maradona y yo les digo que no, ellas hacen una marcha en la plaza, con la gente a que le cerraron la puerta en Casa Rosada a las cuatro de la tarde", afirmó al referirse a la marcha en su contra, donde estuvieron los seguidores del astro.

matias morla maradona.jpg

Morla también reconoció que la marca Maradona está a nombre de su empresa (Sattvica) "por orden de Diego" y que "nadie se opuso".

maradona-morla1.jpg

"El diablo no es tan malo, por lo que quieren hacer figurar soy el diablo. Soy el malo para un sector de los herederos, para la Justicia, no", cerró.