Fuera de Juego Maradona
La muerte del Diez

El video de Maradona haciendo karaoke, meses antes de morir

En las últimas horas salieron a la luz imágenes del Diez cantando con amigas en el jardín de su casa de la calle Brandsen. Lo publicó Ulises Jaitt

En las últimas horas circuló por las redes sociales un video de Diego Maradona cantando con amigas en el jardín de su casa de la calle Brandsen, meses antes de morir. Lo publicó Ulises Jaitt, el hermano de Natacha (ya murió) en Instagram.

En las imágenes se puede ver al Diez entonando "Una cerveza", del grupo musical Ráfaga.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLpcXhNlgvZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ulises Jaitt (@ulisesjaitt)

Video inedito de Diego Maradona Haciendo Karaoke
Maradona34.jpg
maradona.jpg
maradona1.jpg

"Diego Maradona de joda en plena pandemia", dijo el conductor de El Show del Espectáculo (se mite por Radio Urbana, de Buenos Aires) y posteó el clip donde está el astro en la vivienda que ocupó cuando era DT de Gimnasia La Plata y hasta el momento que le realizaron la última operación.

Alrededor de la mesa hay tres mujeres bailando con la camiseta de la Selección y un hombre, además de la persona que está grabando con el celular.

Ante la polémica relacionada con que Diego no era bien cuidado, en la mesa se puede ver un bidón de cerveza y vasos con vino.

Temas relacionados: