Diario Uno > Fuera de Juego > Cristiano

El video de Cristiano y Georgina que despertó la polémica

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez quedaron en la mira de las autoridades italianas por haber incumplido, supuestamente, con los protocolos de aislamiento

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez están en la mira de las autoridades italianas ya que son investigados por haber incumplido con los protocolos de aislamiento que se llevan adelante en Italia para intentar frenar la segunda ola del coronavirus. Un video romántico los delató.

Según el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, el atacante de la Juventus y su novia fueron hasta Courmayeur, a 150 kilómetros al noroeste de Turín, para pasar la noche del martes en un hotel, pese a que está prohibido moverse de la región donde se encontraban, Piamonte, si no contaban con motivos laborales o de salud.

Te puede interesar...

Los agentes estarían indagando en la actividad del portugués después de que Georgina subiera diversos videos disfrutando de la nieve. Y unas de las imágenes que más se viralizaron fueron en las que disfrutan de un baño en el jacuzzi a la luz de la luna.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKmEC9oq8t8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Este viaje fue realizado por el goleador portugués por el cumpleaños 27 de la madre de su hija Alana Martina y aprovechando que no fue convocado por su equipo para el duelo ante el Spal por los cuartos de final de la Copa Italia, que fue triunfo para los de Turín por 4-0.

Este viernes quien habló fue Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus: “Ronaldo tenía el día libre, puede hacer lo que quiera en su tiempo libre”, sostuvo y agregó: “Fuera del campo somos ciudadanos libres y cada uno tiene sus propias responsabilidades”.