Diario Uno > Fuera de Juego > Rosario Central

El vice de Rosario Central chocó y se fracturó un brazo

Ricardo Carloni, vicepresidente primero de Rosario Central, tuvo un accidente y sufrió la fractura de un brazo, cortes y heridas leves

El vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, chocó este miércoles con su auto en una avenida de la zona noroeste de Rosario y sufrió la fractura de un brazo, cortes y heridas leves.

El secretario del club de Arroyito, Guillermo Hanono, dijo a Télam que "Ricardo chocó cuando venía desde su casa en (el barrio cerrado) Palos Verdes hacia el centro y se quebró un brazo. Tuvo cortes y heridas leves y lo internaron en el (Sanatorio) Mapaci".

Te puede interesar...

Ricardo-Carloni-Rosario-Central.jpg

Carloni, de 52 años, conducía esta mañana su auto Toyota Corolla blanco por la avenida Jorge Newbery bajo la lluvia, cuando antes de llegar a la avenida Circunvalación fue tocado por un Renault Clío que cambió bruscamente de carril y el coche del dirigente "auriazul" terminó en la zanja, informaron fuentes policiales.

Accidente-Ricardo-Carloni-Rosario-Central1.jpg

En tanto, el Sanatorio Mapaci emitirá un parte un médico sobre la estado de salud del dirigente de Central y de la AFA, que será replicado por el club en las próximas horas.