Diario Uno > Fuera de Juego > Leandro Paredes

El triste momento de Leandro Paredes en la concentración de la Selección

El jugador del PSG, Leandro Paredes, recibió la noticia de la muerte de su abuela y su presencia ante Bolivia no está confirmada

Leandro Paredes, una de las figuras de la Selección en el ciclo de Lionel Scaloni, recibió la triste noticia de la muerte de su abuela. El volante del PSG fue titular frente a Ecuador y estaba previsto que sea titular este martes ante Bolivia por las eliminatorias.

Sin embargo, el ex jugador Boca sufrió un duro golpe ya que estando concentrado en Bolivia recibió la noticia de la muerte de su abuela a quien sólo pudo despedirla través de las redes sociales.

Te puede interesar...

“Que en paz descanses abuelita. Te amo por siempre”, escribió Leandro Paredes junto a una foto en su cuenta de Instagram donde colegas y amigos Germán Pezzella, Paulo Dybala, Ángel Di María, Lucas Ocampos y Marco Verratti le dieron su apoyo.

Que en paz descanses abuelita te amo por siempre ❤️
View this post on Instagram

Que en paz descanses abuelita te amo por siempre ❤️

A post shared by Leandro (@leoparedes20) on

Paredes también tuvo el apoyo de sus compañeros de la Selección en Bolivia y aunque su estado anímico no es el mejor todo indica que será titular. En caso de que Lionel Scaloni decida no incluirlo su remplazante será Guido Rodríguez.

Tras finalizar el partido ante Bolivia por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, Paredes saldrá directo desde Santa Cruz de la Sierra hacia Madrid junto a la mayoría de sus compañeros de la Selección que juegan en Europa.

paredes-1.jpg
Leandro Paredes atraviesa un duro momento personal.

Leandro Paredes atraviesa un duro momento personal.