Diario Uno > Fuera de Juego > Wanda Nara

El tierno saludo de cumpleaños de Mauro Icardi a Wanda Nara

Mauro Icardi le dedicó unas lindas palabras a su esposa Wanda Nara en el día de su cumpleaños número 34: "Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida"

Wanda Nara cumplió este 10 de diciembre 34 años y su esposo Mauro Icardi fue uno de los primeros en saludarla en las redes sociales. El delantero del París Saint-Germain le dedicó unas tiernas y románticas palabras a la madre de sus dos hijas.

Icardi subió a las historias de su cuenta de Instagram unas 20 fotos de los distintos momentos que vivió con Wanda y en la primer imagen le regaló lindas palabras de amor.

Te puede interesar...

"Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida, a la madre de mis hijas. A la mujer que me permitió formar una familia como siempre deseé. Por eso, y mil cosas más, te deseo lo mejor en este día. Te amo", escribió el atacante sobre una foto con su representante.

Icardi-Wanda-Nara1.jpg

Pero eso no fue todo en las redes, también hizo una publicación en su feet de Instagram donde escribió "F E L I Z C U M P L E A Ñ O S" junto a un corazón y varias fotos de ellos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCImGTh8gUmd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD