Diario Uno > Fuera de Juego > Enzo Pérez

El "te amo" tras el abrazo entre Enzo Pérez y Gallardo

Luego de la consagración de River en la Supercopa Argentina, Enzo Pérez, volante mendocino, y el Muñeco se fundieron en un abrazo y el DT le dijo "te amo"

River Plate aplastó a Racing en la final de la Supercopa Argentina y el equipo de Marcelo Gallardo volvió a gritar campeón. Al finalizar el contundente 5 a 0 y en medio de los festejos, el DT del millonario se abrazó con Enzo Pérez, uno de los baluartes de su equipo, y le expresó todo su cariño como un padre a su hijo.

El volante mendocino fue una de las figuras de la noche en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Pérez encaminó la goleada al comandar la jugada del segundo gol de River que fue marcado por Julián Álvarez, tras este tanto la Academia se desmoronó y sufrió uno de sus peores golpes futbolísticos.

Te puede interesar...

river.jpg

En sus redes sociales, el club de Núñez subió un video de los saludos de la delegación dentro del campo de juego y fue ahí que se pudo observar que tras abrazarse e intercambiaron pequeñas palabras el Muñeco le dijo "te amo" a Enzo Pérez.

Marcelo Gallardo no solo ha armado equipos competitivos para mantenerse en el más alto nivel en los últimos siete años, sino que su filosofía de trabajo es la armonía dentro del plantel donde claramente son una familia. Y esta imagen lo dejó más que claro.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1367914658162741251