Diario Uno > Fuera de Juego > Riquelme

El Taunus bostero que se llevó la firma de Riquelme

Un hincha de Boca cumplió su sueño y logró que Juan Román Riquelme le estampe su firma en el capot de su auto Coupé Taunus, que se robó todas las miradas

Un hincha, y muy fanático de Boca Juniors, se plantó en la puerta del complejo de entrenamiento de Ezeiza con su particular auto Coupé Taunus a la espera de Juan Román Riquelme y horas más tarde cumplió con el sueño de conseguir la firma del ídolo xeneize y algo más.

El llamativo diseño del Taunus, de color amarillo, llamó la atención de todos con las imágenes de grandes glorias como Diego Maradona y Riquelme, un vinilo de Carlos Tevez al lado del tanque de nafta, así como también muchas de las copas ganadas y hasta imágenes de la hinchada xeneize.

Te puede interesar...

Riquelme-firma-auto-Taunos-Boca1.jpg

En diálogo con el periodista mendocino Leandro Aguilera, por TyC Sports, el propietario del vehículo que lo apodan "el Tuerca" contó que "estábamos viendo el partido de la Reserva, vimos que estaba Román y decidimos ir". Además, el conductor que acudió con su nieto Valentín, tiene tatuado a Román en un brazo.

El Tuerca consiguió cumplir su sueño y hubo encuentro con el 10, que los invitó a acercarse con el coche hasta la puerta de su oficina, se tomaron fotos, firmó su brazo y el capó y hasta le regaló su remera de entrenamiento.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1372992026644451332

Además se sumaron a la foto grupal el Chipi Barijho y Blas Armando Giunta.

Riquelme-firma-auto-Taunos-Boca1.jpg