Diario Uno > Fuera de Juego > tarotista

El tarotista de Boca dio su pronóstico para River-Palmeiras

Walter Lavalle, el tarotista hincha de Boca, hizo su pronóstico para el partido que River afrontará ante Palmeiras por la vuelta de la semi de la Libertadores

Walter Lavalle, el tarotista hincha de Boca que se ha hecho famoso por acertar varios resultados del fútbol mundial, hizo su pronóstico para el partido que River afrontará este martes por la noche en Brasil ante Palmeiras, por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán revertir el 0-3 sufrido en la ida.

https://twitter.com/bostero158/status/1349127791967694856

Lectura de Palmeiras: "7 de copas es el éxito. Aguerridos, con mucha mentalidad. Otra carta de éxito: el 2 de copas. Esto me habla de un partido trabado, duro, pero veo goles. Va a dar resultado el juego que va a hacer el Palmeiras. Yo con estas cartas creo que Palmeiras tiene chances de salir triunfando".

Te puede interesar...

Luego, siguió con River: "El tema es ver si cambia alguna energía o sigue igual. De entrada le sale la discordia, el problema, cosas que no le salen bien. Ellos piensan que tienen con qué porque tienen el 6 de copas. El 7 de copas... ¡ojo que pueden meter algún gol! Pero también el 5 de espadas, que es depresión. Y salió la carta que a nadie le gusta: el 9 de espadas, que es final de ciclo con dolor”.

Mirá lo que dijo el tarotista de Boca:

Embed