Fuera de Juego | Feliciano Gambarte | Godoy Cruz | Tomba

El tanque del Feliciano Gambarte, declarado de Interés Cultural

El tanque de agua del estadio Feliciano Gambarte fue declarado de Interés Cultural por el Honorable Consejo de Deliberantes de Godoy Cruz

El pueblo tombino está de fiesta y hay motivos para celebrar luego que que el Honorable Consejo de Deliberantes del Departamento de Godoy Cruz, declarase al tanque de agua que se encuentra en el costado suroeste del estadio Feliciano Gambarte como Interés Cultural.

El tanque de agua, que hoy en día está en restauración, es un verdadero emblema del Club Godoy Cruz Antonio Tomba. El mismo fue construido en 1949 cuando se inició la construcción del Feliciano Gambarte.

Te puede interesar...

El concejal Leonardo Mastrangelo fue quien presentó el proyecto, el cual fue acercado por un grupo de hinchas del Expreso.

Embed

La "AgruPasión por el Barrio", un grupo de socios e hinchas comprometidos por el club, dieron curso a esta iniciativa que este lunes 28 de septiembre quedará en la historia del pueblo bodeguero.

"Ahí estás en las alturas, dando identidad al club, te aferras a la pasión, siempre atento y voraz... Tiñes el cielo de azul y blanco, nos despiertas con tus recuerdos de las conquistas del Glorioso Tomba. Ahí estás, eres el majestuoso del Gambarte, SIEMPRE HACIENDO HISTORIA...", publicaron en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/agrupxelbarrio/status/1310587554148814848

El tanque está siendo restaurado

Hace un tiempo, el club Godoy Cruz comunicó que el tanque comenzó a ser remodelado y restaurado de cara al centenario que será el 1 de junio de 2021.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1295910029376315392