Diario Uno > Fuera de Juego > Pocho Lavezzi

El Pocho Lavezzi cambió de look y ¡quedó irreconocible!

El Pocho Lavezzi apostó por una "baby face", se sacó la barba y sorprendió a sus seguidores. Les pidió opinión por Instagram pero la cosa está peleada

El Pocho Lavezzi apostó por un sorprendente cambio de look, se sacó unos cuantos años de encima pero quedó irreconocible. De viaje por Turquía, se afeitó la barba y lució su baby face.

Para sorpresa de muchos, en una de las historias de Instagram, Ezequiel Pocho Lavezzi mostró su nuevo rostro. A los 35 años, el ex futbolista de la Selección argentina, de último paso por el fútbol de China, se sacó la barba canosa que para muchas enamoradas bien le sentaba y apostró por una cara lavada y limpia a la que hace muchos años no estábamos acostumbrados.

Te puede interesar...

Pocho lavezzi look baby face 1.jpg
¡Qué pasó Pocho! Lavezzi cambió de look y quedó irreconocible

¡Qué pasó Pocho! Lavezzi cambió de look y quedó irreconocible

El look del Pocho Lavezzi siempre fue elogiado y llegó a estar entre los futbolistas más deseados del mundo. Su facha y los abdominales que fue logrando con el paso de los años lo transformaron en un sex symbol, quizás sin quererlo.

Hoy, mientras disfruta de la buena vida y de su pareja, la modelo brasileña Natalia Borges, rompió los esquemas y volvió al rostro sin barba de sus primeros pasos en San Lorenzo.

"¿Mejor así?", preguntó por las redes y dejó que sus seguidores voten. El sí gana apenas con el 52%.

Pocho lavezzi look baby face 2.jpg
¡Qué pasó Pocho! Lavezzi cambió de look y quedó irreconocible con su baby face

¡Qué pasó Pocho! Lavezzi cambió de look y quedó irreconocible con su baby face